Faroles Colgantes

FarolesEstos diminutos farolillos constituyen un atractivo adorno para un árbol de Navidad o para el dia de la Virgen para adornar tu casa y recibir las bendiciones de la Virgen Maria, y se hacen facilmente:  Doble por la mitad un trozo cuadrado, de 11cm de lado, de papel de estaño de color y trace una línea a 1´5 cm de distancia de los bordes abiertos. A continuación, trace varias líneas separadas 1cm entre sí desde esta primera línea hasta el pliegue.

Corte con las tijeras siguiendo estas líneas verticales y despliegue de nuevo la hoja de farolespapel. Sujete la hoja de papel con los cortes en posición vertical y pegue con un poco de pegante los dos extremos de la misma. Una vez hecho esto, ponga el farolillo así formado sobre la mesa y apriete suavemente por arriba para que los cortes salgan hacia fuera.

farolesFinalmente, corte una tira de papel de 13cm de largo y 1cm de ancho, del mismo color que el farolillo. Ponga un poco de pegante en cada extremo y péguela, por el interior, en la parte de arriba del farolillo, para que haga las veces de asa y poder colgarlo fácilmente.

Y listo solo falta colgarlo en el arbol o donde tu quieras, si le vas a poner la vela en el centro trata de hacerlo un poco mas ancho para que no se quemen los bordes y si puedes haz la base en carton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *