Angelito

Recorte tres semicirculos de 10 cms de diámetro: uno de cartulina color plata y otro de papel arrugado. Recorte la parte curva de éste en zig zag y haga estrías en la parte curva del papel crep. Superponga tres semicírculos con el papel crep en medio y péguelos por los bordes rectos. Solape éstos en forma de cono y péguelos.

Dibuje dos ojos con un rotulador negro en algodón de 3,5 cms de diámetro. Corte tiras estrechas de cinta de diversos colores y péguelas en la cabeza a modo de flecos. Corte tiras más largas que las anteriores, rícelas y péguelas en la cabeza. Cuando haya rodeado la cabeza de cinta, haga una ranura en la base de la misma e introduzca la punta del cono.

Corte un rectángulo de papel crep de 11 cm x 6 cm. Pegue los bordes del rectángulo e inserte un limpiapipas de 15 cms para los brazos. Apriete el tubo por el centro y péguelo en la parte posterior del cono doblando los brazos hacia adelante. Use la plantilla para recortar las alas con cartulina de color plata y péguelas en la espalda del ángel.

Realice la plantilla de este modo:dibuje una rejilla de cuadros de2,5 cms de lado, luego copie el dibujo sobre la rejilla, cuadro a cuadro, usando las líneas de la rejilla como guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *